Acerca de medifar

Con 20 años de experiencia en el mercado MEDIFAR se enorgullece en representar y distribuir productos de las mas prestigiosas marcas, compañías como 3M Argentina, Johnson & Johnson Medical, Boston Scientific, Lectus, Karl Storz Endocopia entre otras, nos han confiado su distribución para el sur de la República Argentina.
Intentamos dar soluciones con un equipo de profesionales, en todas las áreas hospitalarias, poniendo énfasis en los artículos de complejidad que requieren de un confiable asesoramiento y  aliándonos estratégicamente con INSA (mantenimiento y venta de equipos hospitalarios) a fin de dar respuestas globales.
Siendo la única empresa del Sur Argentino habilitada por A.N.M.A.T. para la importación de productos médicos en concordancia con la nueva legislación (2319 y BPM) comenzaremos a partir del año 2009 a complementar nuestros canales de distribución con  propias líneas de importación.
Las veinte personas que integran nuestra empresa en Bahía Blanca y Ushuaia (nuestra flamante sucursal) están a su disposición.

 

medifar